El gran conejo del Gobierno y las Farc: Carlos Holmes Trujillo

Fecha

Cali, 16 de junio de 2017

Autor

Prensa Centro Democrático

Cali, 16 de junio de 2017(CD). Como el “gran conejo que le metieron a los colombianos” fue calificado por el precandidato presidencial, Carlos Holmes Trujillo, el acuerdo Santos—Timochenko y la entrega de armas por parte de las Farc.

 

“Ahora se habla de siete mil armas, una armita por cada habitante, es absolutamente increíble cómo el número de armas bajó de un momento a otro”, expresó.

 

Carlos Holmes Trujillo además denunció que el Gobierno no tiene conocimiento de la cantidad de armas, explosivos y municiones que tiene la guerrilla.

 

“Todo empezó sobre la base de que habían 400 caletas y de pronto,  como por arte de magia, se le dijo al país que no son 400 sino 900”, deploró.

 

Aseguró que siendo Presidente de la República, introduciría cambios al acuerdo con las Farc.

“Sacaría el acuerdo de la Constitución porque eso es una fuente de inseguridad jurídica peligrosa para la Nación, reconsideraría aquello de que el narcotráfico llegue a ser considerado como conexo al delito político”, dijo.

 

Añadió que “lo que si queda claro es que tanto las Farc como el Gobierno le están haciendo conejo a los ciudadanos, no hay seriedad frente a lo pactado”, aseveró durante su gira por la capital del Valle del Cauca.

 

(FIN)