El precandidato presidencial del Centro Democrático, Rafael Nieto Loaiza, presentó sus propuestas en Medellín

Fecha

Bogotá, 17 de mayo de 2017

Medellín, Antioquia, 18 de mayo de 2017.  El precandidato presidencial por el Centro Democrático, Rafael Nieto Loaiza, visitó la ciudad de Medellín donde en varios escenarios presentó su propuesta política y su perspectiva ante las diferentes problemáticas del país.

Nieto se reunió con los integrantes de la Dirección Departamental del Centro Democrático,  con empresarios, jóvenes, y un grupo de ciudadanos con los que compartió su visión de gobernar el país con “soluciones concretas para las necesidades reales de los ciudadanos”.

 
“Colombia necesita una mano solidaria, para que entre todos construyamos el país justo y de propietarios que merecemos”, expresó Nieto Loaiza, al tiempo que hizo un llamado a la unión del Partido y a la Alianza Republicana para lograr la victoria en el 2018.

El precandidato también realizó un recorrido en la Comuna 13, comunidad golpeada por la criminalidad y que hoy es modelo para Colombia y el mundo, de transformacion urbana, social y cultural. 
 
Compartió con líderes de opinión y empresarios, y también con comerciantes de la Central Mayorista, escuchando las inquietudes con respecto a las diferetes regiones del departamento. Finalizó su visita en el municipio de Rionegro, donde se reunió con dirigentes del partido de esta región.

(Fin)