“Hay que exigir a victimarios que pidan perdón y que sus actos cambien, no como hoy que los han maquillado”: María del Rosario Guerra

Fecha

Cúcuta, 9 de septiembre de 2017

Autor

Prensa Centro Democrático

Cúcuta, 9 de septiembre de 2017 (CD).  La Precandidata Presidencial destacó la visita del Papa Francisco a Colombia y el mensaje que dejó para el país. 

 

“Yo estoy muy contenta con la visita del Santo Padre, yo estuve ayer en la misa de Villavicencio, entre otras cosas, porque el mensaje ha sido muy claro: primero, un mensaje de reconciliación y de justicia, es muy importante y aquí se ha olvidado, y un mensaje muy importante de perdón ante tanta víctima”, aseguró.  

 

Lamentó que se pretenda manipular esta visita pastoral y el mensaje del Papa.

 

“A mí me sorprende que en la reunión de víctimas estuvieran las de los paramilitares principalmente, pero no vi víctimas de las Farc. Yo espero que esta manipulación que han querido hacer algunos organizadores por parte del Gobierno, no lleve a que el Santo Padre se vaya mal informado”, expresó.

 

La Senadora y Precandidata Presidencial del Centro Democrático, aseguró que confía en que el Sumo Pontífice haya podido percibir la realidad colombiana.

 

“Yo sé de su inteligencia, y que ha escuchado a tantos colombianos, espero se lleve un mensaje claro: aquí hay que condenar todas las fuentes de la violencia, pero también hay que exigir a esos victimarios que pidan perdón y que sus actos cambien, y no como hoy que los han maquillado”, puntualizó.

 

(Fin)