“Santos está nadando contra la avalancha”, Ernesto Macías

Fecha

Bogotá, 19 de Marzo de 2017

Autor

Prensa Centro Democrático

 
Bogotá, 19 de Marzo de 2017 (CD).La declaración del presidente  Juan Manuel Santos sobre los dineros girados por Odebrecht a su campaña en 2010, reiterada en reportaje del periódico El Tiempo, en la que se defendió con la cuestionada frase “Me acabo de enterar”, fue objeto de crítica por parte del senador Ernesto Macías. “Santos no se ha enterado que Colombia vive la peor crisis de su historia”, señaló. 
 
El congresista del Centro Democrático presentó un listado de problemáticas, a través de su cuenta @ernestomaciast, de las cuales ‘Santos no se ha enterado’, según le recuerda.
 
De acuerdo con Macías, la economía colombiana se encuentra en su peor momento y el sector agropecuario “atraviesa la peor época”. Sumado a esto, el congresista hizo un repaso de las promesas incumplidas de las dos administraciones de Juan Manuel Santos, entre ellas las faltas en las vías 4G, y que las ‘casas gratis’ no han alcanzaron el 37% de lo ofrecido inicialmente. 
 
“A Santos no le han dicho que él incumplió a camioneros, a campesinos, a la Salud, a las madres comunitarias, etc., etc”, reprochó el senador.
 
En este mismo sentido Macías cuestionó el caso de corrupción de Odebrecht en la Ruta del Sol II, Ocaña- Gamarra, censuró que diga no conocer de la “intrigas y presiones de sus-ex ministras- "impolutas" y Gerente de campañas respecto a este proyecto”.
 
“ Santos "aún no sabe" que reparte mermelada a sus congresistas aliados, a ciertos Medios y a un sector de la Justicia” y “ "aún no sabe" que se robó las elecciones de 2010, las de 2014 y el Plebiscito”, concluyó el senador de la oposición.