Senador Cabrales pide protección por acusaciones de las Farc

Fecha

Bogotá, 12 de febrero de 2018

Autor

Prensa Centro Democrático

Montería, 13 de febrero de 2018 (CD). El Senador Daniel Cabrales envío un comunicado solicitando protección para él, su familia y los integrantes de su campaña.

 

El Congresista denunció que las Farc lo culpan de estar tras las protestas en Córdoba, por este motivo informó lo siguiente:

 

 

 

  1. El rechazo de los ciudadanos a las Farc es producto de los más de 50 años en los que estos ejercieron terrorismo y desangraron al país.
  2. Siempre he denunciado y rechazado el actuar criminal de las Farc, de lo cual no me retracto y continuaré ejerciendo ese derecho en nombre propio y de mis electores.
  3. Las Farc acostumbran a eliminar a todo el que piense distinto a ellos. Para nadie es un secreto en Córdoba que a este grupo y a sus aliados les incomodan mis denuncias en su contra.
  4. Le pido a las autoridades proteger la integridad física de mi familia, de los miembros de mi campaña y la mía.
  5. No nos amedrantarán. Seguiremos recorriendo cada rincón de Córdoba y Colombia con la esperanza de corregir el rumbo. Continuaremos llevando democráticamente nuestros proyectos, propuestas y posturas.
  6. Las Farc deberían hacer un verdadero gesto de paz: renunciar a sus insultantes aspiraciones a Presidencia y Congreso y someterse a la justicia.

 

 

 (Fin)