Bogotá, 02 de agosto de 2019. Como líder del Centro Democrático, el presidente Álvaro Uribe Vélez inició un ejercicio de diálogo social, en el marco de las campañas de cara a las elecciones de octubre del año en curso, cuya misión es llegar a todos los rincones de Colombia para dar a conocer a nuestros candidatos y promover los pilares del Partido: cohesión social, seguridad, austeridad en el manejo de los recursos públicos y confianza inversionista.

En Villavicencio, el primer departamento en recibir a la colectividad, se reunieron más de 200 líderes políticos del Partido, dentro de los que se encontraba la candidata a la Gobernación del Meta, Nohora Tovar y aspirantes a la Asamblea, Alcaldías y Concejos.

De la campaña de la candidata Tovar tomamos tres consignas que haremos extensivas en el país: sin corrupción todos ganamos; ningún niño padecerá hambre; exigiremos la aplicación del decreto de dosis mínima para que ningún parque esté dedicado al expendio de droga, afirmó el presidente Uribe.

En la segunda reunión de la jornada, que se llevó a cabo en el polideportivo del barrio el Pinilla de la comuna 5 de Villavicencio, el Presidente estuvo acompañado de más de 600 personas. En esta oportunidad se discutieron temas relacionados con la crisis que atraviesa el departamento, las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional para darle solución a estas problemáticas, la recuperación de la gobernabilidad y la lucha contra la corrupción.

Siguiendo con la agenda programática, el presidente Álvaro Uribe se desplazó al departamento de Casanare donde se reunió con el candidato a la Gobernación, Salomón Sanabria, y varios aspirantes a las diferentes corporaciones.

El equipo recorrió la Plaza de Mercado de Yopal y las calles de Maní y Orocué acompañado de más de 800 colombianos

La colectividad del Centro Democrático continuará su recorrido de campañas en el departamento de Boyacá y Cundinamarca, y apoyará a nuestro candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá, Miguel Uribe, en su visita a la localidad de Engativá.

 

¡Nuestra herramienta es el corazón!