El Centro Democrático rechaza amenaza de muerte contra el candidato a la Alcaldía de Mahates, José Altahona

Cartagena, 7 de septiembre del 2019.

El Centro Democrático en Bolívar rechaza las amenazas e intimidaciones contra el candidato a la Alcaldía de Mahates, el médico José Altahona.

Al aspirante le hicieron llegar un arreglo floral con un mensaje póstumo y una bala, en el remitente estaba el nombre de las Farc. Desde la colectividad se hace un llamado a las autoridades para que brinden toda la seguridad al candidato y den con los responsables de las amenazas.

Cabe recordar que en días pasados también dañaron la publicidad del médico Altahona.

Por su parte, el senador Fernando Nicolás Araújo expresó que, “rechazamos de manera vehemente este tipo de intimidades contra nuestro candidato, que además es un candidato de lujo con todo el compromiso por Mahates. El debate democrático debe ser en torno a las ideas y propuestas, y no sobre la base de las amenazas y la violencia”.

Así mismo, Altahona aseguró que rechaza las intimidades de quienes quieren que él se haga a un lado de la contienda electoral, “el sentir de la comunidad es que nosotros hagamos una transformación social en Mahates y eso haremos”.

“Todo lo que soy es gracias a mis sueños, esto es lo que hoy me impulsa a postularme a la alcaldía de mi terruño, porque el que se propone grandes metas alcanza extraordinarios resultados, mi mayor interés es lograr avances”, dijo el candidato.

Centro Democrático Bolívar

Fin.