Alejandro Corrales

Senador Cafetero

Cuando decidí incursionar en política mi mayor motivación fue poder seguir sirviendo a los colombianos como siempre lo había hecho desde el sector cafetero en el cual crecí, quería dejarles a mis hijos un mejor país, más seguro, con mejores oportunidades y quería también convertirme en la voz de los miles de campesinos colombianos que viven de un cultivo.

Mi compromiso sigue intacto y lo he defendido cada día desde mi curul, en este camino he conocido personas que al igual que yo quieren trabajar por el bienestar de la comunidad, entre ellos a Adriana López, una mujer empresaria conocedora del sector público, honesta, íntegra, trabajadora y guerrera.

Adriana se ha construido a pulso, empezando como cualquier otro mortal, sin favores políticos, quienes han buscado en su pasado algún mal acto no han encontrado nada, es por eso que cada vez ella es una opción más real para dirigir a los pereiranos como las encuestas lo demuestran.

Por otro lado, esta Eduardo Cardona, nuestro único candidato a la Gobernación, un hombre sin tacha, comprometido con la región, yo mismo lo he visto caminarse cada municipio y presentar sus propuestas a la ciudadanía, tiene la experiencia, las ganas y el amor por el departamento. Estoy seguro que como Gobernador trabajará sin descanso.

Ellos dos son solo un ejemplo de la calidad de candidatos que el Centro Democrático le ha presentado en Risaralda a los votantes, tanto Gabriel Jaime Vallejo como yo nos hemos encargado de respaldar y trabajar juiciosamente con cada uno de ellos. Por eso hoy faltando 24 horas para las elecciones les pido que apoyen con su voto a nuestros candidatos.

Doy fe de su gran labor, del compromiso que han tenido en campaña y de sus grandes planes, cada candidato a Concejo, Alcaldía, Asamblea y nuestro candidato único a la Gobernación están preparados para asumir los cargos políticos a los que aspiraron.

De nosotros depende acabar con la politiquería que se ha perpetuado en el departamento, unámonos por el bien de Pereira y de toda Risaralda este 27 de octubre.