$46.000 millones más se sumarán al histórico Pacto Territorial por Casanare

Senadora Amanda Rocío González anuncia adición de $46.000 millones al histórico Pacto Territorial por Casanare que serán invertidos en el mejoramiento de la infraestructura vial en el municipio de Paz de Ariporo en la vía al Totumo. “Este importante aporte que hará el Gobierno Nacional se suma a los $250.000 millones que ya se tienen garantizados para la suscripción del Pacto”, afirma la Congresista.

Amanda González lleva meses trabajando en esta gestión que genera desarrollo en todo el Departamento. La aclamada vía a Orocué, la primera fase del malecón de Yopal, el Complejo Deportivo Pier Lora Muñoz también en la capital, la vía Trinidad-Bocas del Pauto, la vía la Poyata, el mejoramiento de la red terciaria y la vía Central del Llano que conecta a Maní, Tauramena, Monterrey y Villanueva son los principales proyectos del pacto entre el Gobierno Nacional y el Departamental.

“Gracias Presidente Iván Duque por esta gran noticia que demuestra el aprecio que tiene para Casanare, pues nos han escuchado y han estado atentos a apoyar siempre mi gestión”, indica la Senadora quien cuenta con el respaldo del Departamento Nacional de Planeación, en especial del Director General del DNP, Luis Alberto Rodríguez y del Gerente Nacional de Pactos Territoriales, Jorge Martínez Olano. “Además, le agradezco al Subdirector de la Red Terciaria y Férrea del Instituto Nacional de Vías, Ricardo Corredor”, agrega.

“Seguiré en mi esfuerzo diario apoyando a nuestro Gobernador Salomón Sanabria y a la Alcaldesa Eunice Escobar Bernal; trabajando sin descanso y con compromiso de corazón buscando el progreso y bienestar para toda mi región”, finaliza.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.