EL CENTRO DEMOCRÁTICO HACE ENTREGA DE 3 RESPIRADORES EN COMPLETO FUNCIONAMIENTO PARA EL MUNICIPIO DE TUMACO, NARIÑO.

Desde nuestro partido Centro Democrático seguimos comprometidos con la sociedad colombiana, especialmente con las regiones más vulnerables del país. Por ello, en los últimos días hemos realizado donaciones en diversas partes del territorio nacional para ayudar a mitigar el impacto de la pandemia por el Coronavirus. Los Congresistas, Gabriel Velasco en calidad de Coordinador del partido en el Departamento de Nariño, y el Representante Milton Angulo, quien trabaja de la mano con esta comunidad y conoce las necesidades de la región, se pronunciaron al respecto.

“El día de hoy me siento muy orgulloso de poder hacer entrega, en nombre del Centro Democrático, de toda su bancada del Congreso y de la Fundación Corazón Grande, de tres respiradores adicionales al hospital San Andrés de Tumaco. En calidad de coordinador de nuestro partido en Nariño, quiero expresar nuestro compromiso con los Nariñenses y asegurarles que seguiremos trabajando incansablemente, de la mano con todos ustedes en la lucha contra el Coronavirus”, aseguró el Senador Velasco.

Por su parte, el Representante Milton Angulo, precisó que “desde nuestro partido en cabeza del Expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez, ratificamos el gran amor y compromiso que tenemos por el Pacífico Colombiano y las comunidades más vulnerables del país. Gracias al corazón grande y al esfuerzo conjunto de nuestra colectividad hemos podido realizar este gran aporte; hoy quiero expresarle a los Tumaqueños nuestra solidaridad y queremos decirles que estamos con ustedes, desde el Centro Democrático seguiremos aunando esfuerzos por el bienestar de esta hermosa comunidad”.

Nuestro objetivo principal con esta donación es realizar un aporte para mejorar las condiciones hospitalarias y así salvar vidas, reduciendo los nefastos efectos que acompañan esta pandemia. Es nuestro deber como colombianos solidarizarnos con aquellos que más lo necesitan para que juntos podamos reconstruir nuestro país. En unión, en solidaridad y con la ayuda de Dios, podremos vencer este gran reto porque si hay algo que nos caracteriza a los colombianos, es que siempre salimos adelante.

Oficina de prensa – 3138678535

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.