En un hecho histórico para el Pacífico Colombiano, el Representante Milton Hugo Angulo Viveros, logró convertir en Ley de la República su iniciativa legislativa sobre los Planes Estratégicos de Seguridad Vial (PESV). Esta Ley permitirá salvar vidas y evitar lesionados a consecuencia de siniestros de tránsito en las vías del territorio nacional.

De esta manera, el Parlamentario nacido en Barbacoas Nariño y criado en Buenaventura, se convierte en uno de los Congresistas del puerto más importante de Colombia, en entregarle una Ley a los Colombianos; un hito que se enmarca en la historia de la región.

Este hijo del Pacífico Colombiano, es autor de proyectos de Ley fundamentales para el desarrollo social de su región; como la iniciativa que pretende crear un Fondo de Fomento de Bienestar para los taxistas, permitiendo brindar a los conductores de taxis un auxilio funerario, bonos educativos y de créditos de emprendimiento, y el proyecto de Ley “Estampilla Pro Hospitales Públicos del Distrito de Buenaventura”, la cual busca aumentar los ingresos de la Red Hospitalaria del Distrito, para mejorar la calidad en la prestación del servicio de salud en la ciudad.

Desde la Cámara de Representantes el parlamentario, ratifica su compromiso con el Valle del Cauca, Buenaventura y el Pacífico Colombiano.