Bogotá, D. C. 22 de octubre de 2021. – El Centro Democrático rechaza rotundamente las acusaciones de Gustavo Petro en contra del Partido y del senador Fernando Nicolás Araújo. Nuestra bancada se solidariza con su familia ante estas infamias y reitera su compromiso con el desarrollo del país en el marco de la confianza inversionista, el respeto por la propiedad privada y el fortalecimiento de una economía fraterna, pilares fundamentales de nuestra colectividad.

Así mismo, la bancada del Centro Democrático hace un llamado de respeto hacia nuestro presidente fundador Álvaro Uribe Vélez. Nos enaltece su dedicación y amor por Colombia, su gallardía para enfrentarse a los distintos ataques y, en especial, su legado.

Desde la bancada convocamos a nuestros militantes y seguidores para que apoyemos al Centro Democrático, rechazando las mentiras a las que constantemente se enfrentan el partido y sus miembros. A este país no lo pueden seguir llevando a fomentar y a profundizar el odio de clases. Nuestra invitación es a trabajar unidos por Colombia con la mejor herramienta, el corazón.