Por: María del Rosario Guerra
 
Incapaces de derrotar en las urnas al Centro Democrático y a su líder, el presidente Álvaro Uribe Vélez, los conspiradores regresan a escena para atacar nuevamente a quien rescató a Colombia de la anarquía y le demostró al terrorismo el poder del mandato ciudadano, de las instituciones y de la autoridad.
 
Fracasarán nuevamente los manipuladores y compradores de conciencias. Fracasarán quienes anhelan más impunidad para los criminales y más “mermelada” para alimentar la corrupción. Fracasarán los que sueñan con modelos como el de Maduro en Venezuela u Ortega en Nicaragua. Fracasará la mentira… fracasará su complot.
 
Todo el respaldo de la bancada del Centro Democrático y de millones de colombianos al senador y expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez, quien hoy nuevamente enfrenta con gallardía y respeto a la institucionalidad los ataques de quienes completan décadas tratando de manchar su nombre y el de su familia.
 
Que lo tengan muy claro: No van a doblegarlo. ¡No van a doblegarnos! Álvaro Uribe Vélez entregó y seguirá entregando todo en defensa de nuestra Patria. Su compromiso, trabajo incansable y honorabilidad no pueden ponerse en duda con intereses mezquinos y presiones judiciales, políticas y periodísticas.
 
No me extrañaría que detrás de todo esto esté la persona que dentro de dos semanas dejará de ser Presidente de la República. Ya existen antecedentes de su indebida intervención para afectar a quienes han criticado su mal gobierno y se han opuesto a la impunidad y concesiones a criminales.
 
El presidente Álvaro Uribe Vélez cuenta y seguirá contando siempre con el apoyo, la confianza y el agradecimiento de quienes lo hemos acompañado en su histórica tarea.
 
De su mano y de la del electo presidente Iván Duque, Colombia decidió democráticamente cambiar el rumbo, no volver a premiar a los responsables de crímenes atroces y hacer realidad el sueño de un futuro para todos. Vamos a construirlo por encima de las conspiraciones.