“Penalización de la dosis personal, regalías, menos impuestos, los temas con los que arranca el nuevo gobierno”: Ricardo Ferro

-Primer taller Construyendo País será en Girardot este sábado 11 de agosto

Ibagué, agosto 6 de 2018 (CD) A pocas horas de la posesión del nuevo presidente Iván Duque, varios temas serán la prioridad en el arranque del nuevo gobierno.

Según el representante a la Cámara por el Tolima, Ricardo Ferro Lozano, quien participó de la cumbre de su partido Centro Democrático con el nuevo mandatario de los colombianos, varios temas de la agenda nacional serán acompañados por su bancada:

Penalización de la dosis personal

Será una prioridad del nuevo gobierno. “Habrá mano dura y cero tolerancia con jíbaros y expendedores para que no sigan contaminando a las nuevas generaciones. Igualmente, habrá tratamiento especial para consumidores y drogadictos”, reveló Ferro Lozano.

Bajar impuestos

Los empresarios y ciudadanos pagan altos impuestos en Colombia. “El presidente Duque se comprometió a disminuir las cargas impositivas y mejorar los ingresos de los trabajadores colombianos”, explicó Ferro.

Más regalías para las regiones

En ese sentido, Ricardo Ferro sostuvo que “el 50% de esos recursos irán a las regiones para evitar la excesiva centralización de las decisiones en Bogotá”.

Recursos para las victimas

El nuevo gobierno propone que las verdaderas víctimas sean las beneficiarias de los recursos, para que sientan los beneficios de la Paz. Se revisarán estrategias como las Zomac para una mejor distribución de los dineros.

Reforma agraria. No expropiación

El saliente gobierno presentó una reforma agraria con mensaje de urgencia. “El presidente Duque y la bancada dijimos: “espere tantico” vamos a presentar una reforma que beneficie, sobre todo, a los pequeños y medianos productores; a los que tienen dos, tres y cuatro hectáreas. No habrá expropiación”, mencionó el parlamentario tolimense.

Primer taller Construyendo País en Girardot

El presidente Iván Duque, quien tomará posesión este martes, notificó a su bancada de la realización del Primer Taller Construyamos País. Será en Girardot-Cundinamarca el sábado 11 de agosto. Fue escogida la ciudad de Girardot para este primer ejercicio, entre otras razones, porque allí inició el nuevo jefe del Estado Colombiano su campaña a la Presidencia.

(Fin)

 

By |2018-08-06T09:38:23+00:00agosto 6th, 2018|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment