Colombia necesitaba un Gobierno con la gente, representante Enrique ‘Kike’ Cabrales

Girardot, 12 de agosto de 2018 (CD). Con mucha satisfacción y entusiasmo observó el representante a la Cámara por Bogotá, Enrique ‘Kike’ Cabrales el primer taller Construyendo País que realizó el presidente Iván Duque en Girardot.

El Representante, quien asistió a este primer taller, dijo que este es el esquema de Gobierno que el país dejó de tener durante ocho años y Colombia necesitaba ya un Gobierno que estuviera con la gente, al lado de ella.

Durante el taller, el representante Cabrales habló con las comunidades, de quienes conoció –de primera mano- las necesidades que tienen los habitantes de Cundinamarca, ya que en Girardot hubo representación de todos los municipios del departamento.

En su diálogo popular, el representante Cabrales encontró que la constante de los colombianos es que se sintieron abandonados por el Gobierno pasado durante ocho años y, por ello, las necesidades crecieron a ritmos acelerados, en la medida en que al no tener atención gubernamental hoy ya son problemas muy graves que requieren de atención inmediata.

Dentro del diagnóstico que hizo Cabrales encontró que los problemas más graves son la falta de vivienda digna para los desplazados por la violencia; la ausencia de oportunidades para las poblaciones vulnerables como los discapacitados; los malos manejos que tienen al sistema de salud en un alto riesgo de colapso; la inseguridad en los centros urbanos y un grave problema de infraestructura que afecta a muchos municipios del departamento.

Ante esta situación, el representante Cabrales dijo que será un veedor de las medidas que el Gobierno aplique para solucionar estos problemas que el presidente Duque escuchó de primera mano y que va a atender con toda diligencia.

(Fin)

 

By |2018-08-13T10:49:16+00:00agosto 13th, 2018|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment