Representante Margarita Restrepo recibe condecoración a la transparencia legislativa

Bogotá, 17 de septiembre de 2018 (CD). La representante a la Cámara, Margarita Restrepo recibió la Orden Carlos Lemos Simmonds, otorgada por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, por su contribución a la transparencia legislativa desde el Congreso de la República.

Durante la ceremonia, que completa su cuarta edición, se exaltó el trabajo de la representante y comunicadora social por la niñez, por su gestión y transparencia legislativa y por ser una de las congresistas más asequibles y dispuestas para hablar ante la ciudadanía y los medios de comunicación.

Durante este reconocimiento al grupo de condecorados, se hizo mención al trabajo por la transparencia, la lucha contra la corrupción, el trabajo por la democracia y el desarrollo social del país.

Entre los reconocidos también se rindió homenaje al trabajo desarrollado por el exfiscal y exprocurador Alfonso Gómez Méndez y al concejal del Centro Democrático, Andrés Forero.

Este reconocimiento se hace en honor a uno de los varones más ilustres del liberalismo, el abogado, político, escritor y periodista colombiano, Carlos Lemos Simmonds.

By |2018-09-17T15:50:06+00:00septiembre 17th, 2018|Noticias, Opinión|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment