Comunicado/ El Centro Democrático celebra la decisión del Comité de Derechos Humanos en favor del exministro Andrés Felipe Arias

La decisión del Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas que falló a favor del exministro Andrés Felipe Arias, confirma la flagrante violación a sus derechos humanos fundamentales, en particular al de la doble instancia y la afectación de sus derechos políticos. El Centro Democrático celebra esta decisión del tribunal internacional.
Este fallo abre nuevas esperanzas de justicia para Arias, quien se encuentra en una cárcel federal de los Estados Unidos, tras la persecución política del gobierno Santos y la sentencia de los magistrados de una Corte cuestionada por el ‘cartel de la Toga’.
La colectividad pide garantías para su defensa en un debido proceso con la segunda instancia, confía en que se hará justicia y que el Gobierno Nacional actuará de conformidad.
La Dirección Nacional, la bancada de congresistas, diputados, concejales, ediles, coordinadores departamentales, militancia y funcionarios, enviamos un saludo de solidaridad y alegría a su familia: sus padres, su esposa e hijos, amigos y simpatizantes.
Bogotá, 14 de noviembre de 2018
Comité de Derechos Humanos Andrés Felipe Arias

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.