Nuevo taller democrático en Cauca de cara a las elecciones 2019

Bogotá, 28 de noviembre de 2018 (CD).  El  Centro Democrático ya se prepara para los comicios regionales y locales del 2019 y, como parte de ese proceso, se realizará el taller democrático de planeación estratégica, liderazgo y militancia en Popayán, Cauca; en el marco del programa “Construyendo partido de Gobierno”.

En el evento se proyectará un video con las palabras de instalación del Taller por parte de la senadora de la República, Paloma Valencia. Además, el taller contará con un panel de líderes, entre ellos estará Alejandro Constaín, excandidato a la Cámara de Representantes; Samuel Guzmán, excandidato a la Cámara de Representantes;  José Julián Muñoz, concejal de Popayán y Diego Gerardo Llanos, coordinador político del Centro Democrático quienes compartirán su experiencia en los procesos electorales, la planeación y el proceso de registro de todos aquellos simpatizantes del partido Centro Democrático.

Además, estará presente Alejandro García, un delegado del Instituto Nacional Demócrata, quien explicará los estándares democráticos de un partido político. Así mismo, estará el director del Centro de Pensamiento Primero Colombia, Fernando Alameda, quien hablará sobre “Estatutos, planeación estratégica del partido y de las elecciones de 2019″.

El Taller se realizará con el fin de promover la memoria y la narrativa, el desarrollo programático y organizacional; las comunicaciones y el fortalecimiento y consolidación del Centro Democrático. El evento será conducido por Carlos Cruz, miembro de la Dirección Nacional del Partido, en el Hotel Monasterio, ubicado en la calle  4 # 10 – 14, mañana desde las 8:30 am hasta las 12 m.

 

By |2018-11-28T16:05:45+00:00noviembre 28th, 2018|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment