Taller con credenciales del Centro Democrático de cara a las elecciones del próximo año

Bogotá, 03 de diciembre del 2018 (CD). Mañana, 4 de diciembre, los  diputados, concejales y ediles de Cundinamarca y Bogotá del Centro Democrático se reunirán en el Congreso de la República, en el Salón Constitución, para hacer un análisis de los retos que suponen las  elecciones regionales y locales del próximo año.

El encuentro está programado para las 8:00 am hasta el mediodía. La directora del partido, Nubia Stella Martínez dará la bienvenida a los asistentes y explicará al detalle temas sobre planeación estratégica y el registro de aspirantes a aval.

De igual manera, los representantes, Rubén Darío Molano y Hernán Garzón; la excandidata al Senado; Yenny E. Rozo y los diputados, Édgar Cruz y Luis Eduardo Mambuscay abordarán el tema de la “situación y los retos del Centro Democrático en Cundinamarca de cara a las elecciones regionales del 2019″.

Así mismo, Gabriel Santos, Enrique Cabrales, José Jaime Uscátegui, Samuel Hoyos y Edward Rodríguez darán a conocer  sus puntos de vista sobre los retos que, desde Bogotá, el Centro Democrático debe tener en cuenta para incursionar y salir victorioso en este nuevo reto que se avecina: los comicios del 2019.

En este mismo panel estarán presentes las senadoras Paloma Valencia y  María del Rosario Guerra y desde el Concejo de Bogotá asistirán al Capitolio,  Daniel Palacios, Diego Molano, Ángela Garzón, Diego Devia, Pedro Javier Santiesteban y Andrés Forero.

En el recinto de la Corporación, Daniel García, coordinador político del Centro Democrático, realizará una presentación sobre el calendario electoral interno y, a su turno, intervendrá  Alejandro García, delegado oficial de programa del Instituto Nacional Demócrata, (NDI) sobre los estándares democráticos de un partido político.

Fernando Alameda, director del Centro de Pensamiento Primero Colombia, hablará sobre los “estatutos y elecciones” y así  hará el cierre de este evento que busca continuar con la estrategia de transición de partido de oposición a partido de gobierno.

By |2018-12-03T15:39:45+00:00diciembre 3rd, 2018|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment