El Centro Democrático es la familia que elijo

El Centro Democrático, único Partido que cuenta con una plataforma de afiliación de militancia que cumple todos los estándares y requisitos del CNE

Inscripciones abiertas hasta el 25 de enero de 2019

Bogotá, diciembre 3 de 2019 (CD). Con el fin de continuar fortaleciendo su militancia, el Centro Democrático inicia la estrategia “La Familia que elijo”, con la que pretende seguir consolidando al Partido como la colectividad con el mayor número de militantes y aumentar los más de 705 mil personas afiliadas que hoy participan activamente.

Por este motivo, desde hace un año, el Partido ha desarrollado su plataforma de militancia (Sistema Único de Identificación y Registro de Afiliados – SUIRA), que es liderado por la directora nacional, Nubia Stella Martínez.

“Esta plataforma digital es un gran avance en la gestión y optimización de las bases de datos de la militancia, que le permite a la colectividad tener mejores insumos para la toma de decisiones y facilitar la comunicación”, dijo la Directora.

El Centro Democrático es el único Partido que cuenta con una plataforma que le permite realizar la inscripción online a su militancia, cumpliendo con los parámetros del Consejo Nacional Electoral (CNE) de huella y firma, que verifica automáticamente los antecedentes y datos personales, impidiendo que las personas se registren con datos falsos. También permite actualizar los datos de afiliación y brinda la posibilidad de solicitar y descargar el certificado PDF con su estado de militancia y con los cargos o funciones que ha desempeñado dentro del Centro Democrático.

“Queremos que el Centro Democrático siempre esté a la vanguardia con la innovación, que esta plataforma permita crecer la militancia cada día y así seguir trabajando por Colombia como una familia”, puntualizó Martínez.

¿Cómo ingresar a la familia del Centro Democrático?

  1. Ingresa a la página web https://www.centrodemocratico.com/y oprime la pestaña “Hazte militante” en el menú principal.
  2. En la imagen encontrarás 4 botones. Si te vas a inscribir por primera vez, haz clic en “inscríbete como miembro de esta familia”.
  3. Lee la bienvenida, tiene información muy importante para ti.
  4. Llena todos tus datos del paso 1 al 5. Después de llenar cada dato, haz clic en  “continuar”.
  5. Descarga tu formulario, imprímelo, fírmalo y pon tu huella.
  6. Una vez firmado y con huella, sube tu formulario a la página.
  7. En caso de no contar con impresora o escáner, anota tu REGISTRO ID y sigue las instrucciones para completar tu inscripción.

Nota: Recuerde que si no se sube el formulario a la página, la solicitud de inscripción no será tenida en cuenta y por ende, no se obtendrá la calidad de militante.

(Fin)

By |2018-12-03T16:35:54+00:00diciembre 3rd, 2018|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment