Qué bueno que los homenajes no solamente sean retóricos: Representante Óscar Darío Pérez

Bogotá, 3 de diciembre del 2018 (CD). La siguiente es la constancia del representante Óscar Darío Pérez sobre la condecoración que ha recibido Catherine Ibargüen a mejor atleta del 2018, por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, y sobre la modificación de las fechas de final del fútbol colombiano entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético junior.

Gracias señor presidente:

Esta Cámara de Representantes debería declarar de plácemes al tener una bella antioqueña como la deportista más connotada del mundo, Catherine Ibargüen; no puede pasar inadvertido porque ese es un triunfo que no se obtiene todos los días, esta niña juguetona de la zona del Urabá cuando era pequeña siempre mostró dotes de su calidad humana y profesional, calidades que sigues ostentando con mucho honor y orgullo. Así que, Colombia, Antioquia y Urabá se sienten bastante reconocidos, complacidos.

Qué bueno que los homenajes no solamente sean retóricos, no solamente sean en reconocimientos verbales, sino que esto se tradujera es recursos, en políticas públicas sobre todo en esa zona del Urabá que es una zona productora de deportistas de alto nivel. Allá tenemos jugadores de fútbol, tenemos campeones mundiales de atletismo, básquetbol, voleibol, etcétera.

Qué bueno este momento para rendirle un tributo al Urabá, a Catherine y a todos los deportistas de Colombia.

Llamado de atención a la Dimayor y a Coldeportes

Hoy Atlético Junior un paso muy importante en la Copa Sudamericana al jugar en Brasil; eso permitió que se postergara el torno en el fútbol colombiano, cuya final la relizará con el Deportivo Independiente Medellín. Lamentablemente la Dimayor hace cambios de última hora que no hizo en el pasado y que bueno que Coldeportes se copara de mirar la legalidad de ese espacio y lo mismo a la Superintendencia de Sociedades.

De todas maneras, el deporte nos está uniendo y nos tiene sonriendo a todos para que cambiemos las voces disonantes por voces armoniosas y voces cariñosas.

Muchas gracias señor presidente.

(Fin)

By |2018-12-06T16:30:19+00:00diciembre 5th, 2018|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment