El Partido Centro Democrático se permite informar que inicia el proceso democrático para escoger el candidato para la Alcaldía de Bogotá. Tres son los precandidatos que participaran en el proceso:  los doctores Ángela Garzón,  Diego Molano y Samuel Hoyos, personas de gran trayectoria profesional, vocación de servicio y muy reconocidos por su desempeño  en el Concejo de Bogotá, y en la Cámara de Representantes. Los  precandidatos  han demostrado conocer las necesidades de los bogotanos, y los retos para el desarrollo del Distrito Capital.
El mecanismo que seleccionará al candidato será una encuesta a militantes y ciudadanía bogotana realizada luego de
cuatro foros temáticos en diferentes localidades de la ciudad y en debates a través de medios de comunicación. El proceso se inicia el próximo 19 de enero con el primer foro temático y se espera culmine el 25 de febrero con el resultado de la encuesta.
Somos una colectividad que trabaja unida en pro de recuperar el rumbo del país y su institucionalidad, tal y como lo hemos manifestado anteriormente, y parte de ese trabajo consiste en elegir democráticamente a los candidatos que participarán en las próximas elecciones regionales y locales a lo largo de todo el país.
Bogotá D.C., Diciembre de 2018