Comunicado a la opinión pública / El Centro Democrático inicia oficialmente el proceso para seleccionar el candidato a la Alcaldía de Bogotá

El Partido Centro Democrático se permite informar que inicia el proceso democrático para escoger el candidato para la Alcaldía de Bogotá. Tres son los precandidatos que participaran en el proceso:  los doctores Ángela Garzón,  Diego Molano y Samuel Hoyos, personas de gran trayectoria profesional, vocación de servicio y muy reconocidos por su desempeño  en el Concejo de Bogotá, y en la Cámara de Representantes. Los  precandidatos  han demostrado conocer las necesidades de los bogotanos, y los retos para el desarrollo del Distrito Capital.

El mecanismo que seleccionará al candidato será una encuesta a militantes y ciudadanía bogotana realizada luego de

cuatro foros temáticos en diferentes localidades de la ciudad y en debates a través de medios de comunicación. El proceso se inicia el próximo 19 de enero con el primer foro temático y se espera culmine el 25 de febrero con el resultado de la encuesta.

Somos una colectividad que trabaja unida en pro de recuperar el rumbo del país y su institucionalidad, tal y como lo hemos manifestado anteriormente, y parte de ese trabajo consiste en elegir democráticamente a los candidatos que participarán en las próximas elecciones regionales y locales a lo largo de todo el país.

Bogotá D.C., Diciembre de 2018

By |2018-12-31T08:35:46+00:00diciembre 31st, 2018|Comunicados, Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment