“Soy Diego Molano Aponte y quiero ser alcalde de Bogotá”

  • Molano postula su nombre a selección de candidatos por el Centro Democrático a la Alcaldía Mayor de Bogotá
  • Con 23 años de experiencia en sector público y privado, el Concejal Molano dice que hará una campaña que no estigmatice a nadie, sin gritos, con argumentos , constructiva y mucha pasión

Bogotá, 31 de diciembre de 2018. Teniendo en cuenta que hoy inicia el proceso de selección del candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá por el Centro Democrático, el Concejal Diego Molano Aponte postuló su nombre a este proceso aportando 23 años de experiencia.

Molano ha ocupado cargos de dirección como Alto Consejero Presidencial para la Acción Social, hoy Prosperidad Social; lideró los programas sociales del entonces Presidente de la República Álvaro Uribe, fue director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, una entidad con más de 11 mil funcionarios,  ocho millones de niños beneficiarios y 5 billones de presupuesto y fue catalogado por “Bogotá cómo Vamos”, como el mejor Concejal de la ciudad.

Su larga  experiencia gerencial también ha trascendido a la empresa privada como director de la Fundación Bavaria,  profesor e investigador universitario y  creador de la catedra Bogotá.

“Buscaremos que en este proceso se construya una plataforma urbana que le permita al Centro Democrático llegar a la alcaldía de Bogotá con propuestas innovadoras en movilidad, seguridad,  en política social y en la recuperación de oportunidad de empleo y emprendimiento.

Molano enfatizó que hará una campaña que busque apoyar lo que está bien, corregir lo que está mal y aportar nuevas soluciones a los problemas que enfrentan los bogotanos

Agregó que hará una campaña con pasión, sin gritos ni estigmatizaciones, una campaña constructiva con argumentos y aportando soluciones.

Diego Molano fue cabeza de lista en la campaña al Concejo de Bogotá y desde allí ha contribuido a la recuperación de la ciudad con temas prioritarios y abanderados por él como movilidad eléctrica, sanción a los colados de transmilenio, Día Bogotá Limpia, Evaluaciones de impacto en todos los programas sociales del Distrito y empresa Metro, entre otros.

“Ahora estaremos jugados para que el Centro Democrático, un partido del que hacemos parte desde su fundación, siga liderando más programas”

Dijo que aportará  toda  su experiencia, pasión, conocimiento y todos esos recorridos que ha adelantado  por la mayoría de los  barrios para que su partido llegue a la Alcaldía a generar oportunidades.

“Como alcalde  de Bogotá estableceremos un diálogo permanente con la ciudadanía y buscaremos que este partido siga respondiendo a las expectativas de los bogotanos para que mejoren sus condiciones de vida y sobre todo para que podamos transformar la manera de hacer política, “porque el poder de la política es para construir “, concluyó

By |2019-01-02T12:31:51+00:00diciembre 31st, 2018|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment