Inicia la carrera por la Alcaldía de Bogotá

Bogotá, 19 de enero de 2019.

El Centro Democrático realizó el primer Foro Democrático por Bogotá, el cual tuvo como enfoque principal que los tres precandidatos del partido, Ángela Garzón, Samuel Hoyos y Diego Molano, dieran a conocer sus propuestas para recuperar la seguridad en la capital.

Durante este diálogo popular, los precandidatos se encontraron en la localidad de Kennedy, una de las más afectadas y con mayores índices de inseguridad en la ciudad.

Este foro contó con la participación de la directora nacional del partido, Nubia Stella Martinez, la moderación por parte de la senadora María del Rosario Guerra, la asistencia del senador Ciro Ramírez, del presidente del Concejo Daniel Palacios y los concejales Diego Devia y Pedro Javier Santiesteban.

Contó con una emotiva intervención, vía telefónica, del Presidente Fundador del Partido, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, quien resaltó la gran labor que están desempeñando los tres precandidatos y la intención del partido en promover los nuevos liderazgos dentro de la colectividad: “qué bueno que en el Centro Democrático tengamos la capacidad y el desprendimiento de entregarle nuestras banderas a la juventud”, resaltó Uribe.

El foro inició con un sentido homenaje a las víctimas del atentado terrorista en la Escuela de Cadetes General Santander. Posteriormente, a través de la mediación de la senadora María del Rosario Guerra, la comunidad hizo una serie de preguntas, sobre seguridad seguridad, a los tres candidatos; cada uno de ellos dio a conocer sus propuestas en torno a esta problemática de la ciudad.

La ciudadanía y los militantes del partido serán quienes elijan el candidato oficial. Aún faltan tres foros temáticos en esta carrera por la Alcaldía de Bogotá; el próximo será en la localidad de Engativá.

Invitamos a la ciudadanía a participar de estos diálogos para conocer las propuestas que cada uno de nuestros precandidatos tiene para el desarrollo de la ciudad.

By |2019-01-22T23:40:45+00:00enero 22nd, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment