COMUNICADO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO A LA OPINIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL

1. El Centro Democrático apoya las decisiones que el Presidente de Colombia, Iván Duque, ha tomado para enfrentar el narco terrorismo. El Partido mantiene su compromiso en la defensa de la vida y libertades de los colombianos y condena las acciones de terror que buscan doblegar nuestra democracia. La paz verdadera no es fruto de la debilidad del Estado ni del miedo de los ciudadanos. Hoy los colombianos nos levantamos en una sola voz contra los terroristas.

2. Denunciamos ante la opinión pública internacional el crecimiento del narcotráfico que, a través de grupos terroristas, como el ELN, han asesinado a líderes sociales y políticos.

3. El Centro Democrático hace un llamado a los países y organizaciones políticas del mundo para cerrar el paso a los narco terroristas que, escondidos en discursos ideológicos, asesinan, secuestran y trafican con droga. Son ellos los responsables del crecimiento de los cultivos de cocaína; destructores de la selva y autores de la contaminación de ríos con desechos químicos de esa droga.

4. El Centro Democrático pide a la comunidad internacional cooperación y ayuda efectiva para detener a los integrantes de esos grupos que por décadas han dejado dolor y destrucción en Colombia, mientras se pasean por el mundo hablando de paz.

Bogotá, Colombia, 21 de enero de 2019

By |2019-02-01T16:12:12+00:00enero 22nd, 2019|Comunicados, Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment