RESPALDO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO A LA ASAMBLEA NACIONAL Y AL PRESIDENTE LEGÍTIMO DE ESE PAÍS, JUAN GUAIDÓ

Los Congresistas del Partido Centro Democrático expresan su respaldo al Presidente legítimo de Venezuela Juan Guaidó.

Nicolas Maduro es un usurpador y un enemigo del desarrollo y progreso de Venezuela. Es inaceptable la continuidad de una dictadura criminal y mafiosa. Se robó las elecciones, ha encarcelado y asesinado a sus opositores, reemplazó ilegítimamente al Tribunal Supremo, desconoció la Asamblea Nacional, compró al Consejo Nacional Electoral y narcotizó a la Guardia Nacional Bolivariana.

El fin de la dictadora de Nicolas Maduro está cerca, y para que este feliz desenlace es necesaria la acción coordinada de las democracias del mundo y la ciudadanía de Venezuela.

Por ello, el Centro Democrático hace un respetuoso llamado a todos los Congresos, Parlamentos y Asambleas del mundo para que manifiesten su voz de respaldo en favor de las actuaciones del presidente legitimo de Venezuela, Juan Guaidó, y lo también faciliten todo lo necesario para la implementación del Articulo 233 de la Constitución Política de ese país. Se debe avanzar con un gobierno de transición que represente el sentir democrático, que fije una fecha para unas elecciones libres y garantice la transición democrática de Venezuela.

Nuestro mensaje también es para el pueblo venezolano, a quien la expresamos nuestra solidaridad de hermanos y le pedimos que alce su voz, exija el respeto a la ley y el retorno de los valores democráticos. Que las calles de Venezuela se llene de ciudadanos libres que entonen su himno nacional “¡Gloria al bravo pueblo, gritemos con brío: muera la opresión!”

Bancada de Congresistas
Partido Centro Democrático

Enero 23, 2019

By |2019-02-01T16:08:23+00:00enero 23rd, 2019|Comunicados, Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment