“Quiero ganar esta contienda porque soy la mejor opción para llegar al cargo más importante de la ciudad; no nos podemos quedar en una encuesta, necesitamos la experiencia, el conocimiento y una propuesta como la mía que busca mejorar la calidad de vida con seguridad, movilidad y sostenibilidad»: Diego Molano.

Bogotá, 9 de febrero de2019. “Termina un proceso democrático amplio, transparente y serio que nos permitió presentar nuestras propuestas de movilidad”

Así lo manifestó el precandidato a la Alcaldia de Bogotá, Diego Molano Aponte durante el último foro democrático en Suba organizado por el Partido para definir quién de los tres será el único candidato.

“Quiero ganar esta contienda porque soy la mejor opción para llegar al cargo más importante de la ciudad; no nos podemos quedar en una encuesta, necesitamos la experiencia, el conocimiento y una propuesta como la mía que busca mejorar la calidad de vida con seguridad, movilidad y sostenibilidad», manifestó el Concejal.

Durante este último foro enfocado a lo ambiental, Molano aseguró que no era calidad de vida, para esta localidad, que un ciudadano tuviera que tardar más de una una hora y media para salir del sector.

Propuso una Bogotá bonita y limpia que recicle y le dijo a los recicladores que eran los héroes de la ciudad, porque su labor era esencial para mejorar el ambiente.

Molano manifestó que creará 40 mil empleos verdes y que será duro con las personas que contaminen “el que contamine va a pagar; vamos a sacar guardianes del aire que estarán atentos a todos aquellos buses azules que contaminan», recalcó el precandidato.

Dijo que como Alcalde de Bogotá, va a proponer que todas las construcciones, parques y vías, tengan un 30 % de material reciclado.

Dijo que el 30 % del humo negro de Bogotá se origina en las emisiones de los buses. “Precisamente por eso, mi propuesta es que Bogotá sea la capital de la Movilidad Eléctrica. Este es un camino que ya inicié como Concejal y, a 2025, todos los buses nuevos de Transmilenio serán eléctricos”, agregó.

Añadió que “hace cinco años creamos el Centro Democrático y éramos pocos. Hoy estamos acostumbrados a ganar. Hoy somos cientos de miles en Bogotá y somos una gran fuerza política de la capital”.

El precandidato finalizó afirmando con contundencia «bogotanos, llegó el momento de tomar decisiones. La pregunta es fácil: ¿queremos ganar una encuesta o queremos ganar la Alcaldía? Hay tres buenos candidatos, pero solo hay uno capaz de llegar a la Alcaldía. Voten por Molano.