Cerraron con broche de oro los Foros Democráticos por Bogotá

En la localidad de Suba se dieron por terminados los Foros democráticos por Bogotá, una serie de eventos programáticos en donde la ciudadanía pudo acercarse y conocer las propuestas de nuestros precandidatos: Angela Garzón, Diego Molano y Samuel Hoyos. El Centro Democrático cerró esta serie de foros con un tema fundamental: medio ambiente.

Temas como la avenida longitudinal de occidente, el relleno de Doña Juana, la arborización y los humedales, fueron abordados por cada uno de los precandidatos, quienes presentaron sus propuestas en materia ambiental.

Este último foro contó con la participación de la senadora Paloma Valencia, el concejal Pedro Javier Santiesteban y el Secretario general del Partido Jaime Álvaro Hernández.

La apertura se llevó a cabo por la senadora Paloma Valencia, quien reconoció cada una de las cualidades de los precandidatos e hizo una invitación a la unidad y apoyo en este proceso de los precandidatos: “después de este foro seremos una fuerza para ganar la Alcaldía a Bogotá”, afirmó la Senadora.

El último Foro Democrático por Bogotá concluyó con la convicción de que los tres candidatos son un solo equipo, son Centro Democrático, y el objetivo final de esta serie de eventos programáticos es elegir al candidato que ganará la Alcaldía por Bogotá.

Ahora vienen las encuestas a la ciudadanía y la militancia para elegir el candidato que representará el Partido.

El Centro Democrático cumple como colectividad que trabaja unida en pro de recuperar el rumbo del país y de la ciudad, eligiendo democráticamente y con total transparencia a sus candidatos.

By |2019-02-14T17:33:03+00:00febrero 14th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment