Informe de la Agenda sostenida en España y Francia por el representate Juan David Vélez

 

Bogotá, febrero 17 de 2019.


El Representante a la Cámara por colombianos en el exterior, Juan David Vélez, entrega informe de la agenda desarrollada los pasados días en Europa.

El congresista Vélez sostuvo distintas actividades en España y Francia: se reunió con miembros del parlamento español, con representantes del Parlamento Europeo, con el cuerpo diplomático colombiano acreditado en Madrid e Islas Canarias, con organizaciones internacionales y con miembros del Gobierno español. De igual manera, Vélez aprovechó para realizar una sesión de Encuentros con Colombia junto a la comunidad radicada en ese país, condecorar a ocho connacionales exitosos por su labor diaria en Europa, y dictar una sesión académica en el Instituto Atlántico de Madrid.

Durante su gira por Estrasburgo, Islas Canarias y Madrid, el parlamentario Juan David Vélez sostuvo diálogos de Alto Nivel con miembros del Partido Socialista Obrero Español, Partido Ciudadanos, Partido Popular, Alianza de los Democratas y Liberales, Partido Nacionalista Vasco, y Partido Democrata Cristiano.

El Representante a la Cámara continuará recorriendo distintos países y ciudades en donde se encuentra presente la comunidad de colombianos en el exterior durante los próximos días.

By |2019-02-18T14:11:27+00:00febrero 18th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment