El Centro Democrático inicia la carrera por la Alcaldía de Medellín

22 de febrero de 2019 (CD).

El Partido realizó el primer Foro Democrático por Medellín. En esta ocasión fue dirigido y moderado por el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y tuvo como enfoque principal presentar las propuestas de cada uno de los  precandidatos del Partido.

El evento realizado en la Universidad CENSA contó con la asistencia de 400 personas, entre ellas estudiantes, militantes y seguidores de cada uno de los precandidatos a la Alcaldía de la ciudad.

Los precandidatos que asistieron al evento e inician la carrera por la Alcaldía de Medellín, son: Luis Fernando Begué, ingeniero químico y dirigente deportivo; Nicolás Duque, abogado y exsecretario de la administración del alcalde Federico Gutiérrez; Álvaro López, economista y exjefe de planeación en varias dependencias estatales; Jaime Mejía, presidente del Concejo de Medellín, Ana Cristina Moreno, diputada de Antioquia; y Alfredo Ramos Maya, excongresista.

Además, este fue el primer foro de ocho que se pretenden realizar, en los cuales se espera exponer las propuestas y los planes de gobierno de cada uno de los precandidatos. También, se tiene previsto realizar dos encuestas a la ciudadanía y a los militantes para que hagan parte del proceso democrático de elección.

Desde el principio, el Partido ha mostrado su compromiso para elegir al mejor candidato que pueda asumir  tal responsabilidad, por ello se han venido desarrollando eventos que de la mano con la comunidad logren fortalecer los procesos democráticos y destaquen nuevos liderazgos en beneficio del país.

En esta oportunidad, el senador Álvaro Uribe Vélez invitó a los precandidatos a hacer de esta una campaña ejemplar con compromiso y determinación, pidiendo firmeza con las ideas y respeto con la comunidad.

By |2019-02-23T11:27:39+00:00febrero 23rd, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment