El Centro Democrático realizó taller por el Huila

Neiva, 22 de febrero, 2019 (CD). El Departamento del Huila fue sede del Taller Democrático que se realizó el día 22 de febrero en su capital Neiva, este taller se viene realizando en todo el país con el fin de apoyar el trabajo político que desempeñan los representantes del Partido por su región.

Al evento asistieron el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, el representante a la Cámara Álvaro Hernán Prada, la directora nacional Nubia Stella Martínez y el presidente del Senado Ernesto Macías, oriundo del departamento del Huila, su paso por Neiva busca también tomar decisiones frente a las elecciones de octubre y escoger a los candidatos más idóneos.

En compañía de los congresistas Huilenses del Partido y del expresidente Álvaro Uribe Vélez, se expusieron los proyectos del Centro Democrático para la región y los planes políticos que se han venido desarrollando y se seguirán apoyando en pro del departamento de Huila.

La elección de los candidatos a la gobernación y a las alcaldías, incluida Neiva, tendrán procedimientos de acuerdo a los estatutos del Partido. Para la elección de candidatos se realizarán distintos foros y encuestas que permitan saber la opinión de los ciudadanos y militantes.

Debido al tiempo que tardaron los temas concernientes a la Gobernación y las Alcaldías, no se pudieron hablar de temas correspondientes a los avales de candidatos del Caquetá y el Putumayo, departamentos que también se incluían en el Taller Democrático.

La cumbre finalizó con una charla sobre la JEP, en la cual se habló de las reformas que se deben hacer para no dejar en la impunidad ningún delito y hacer efectiva la extradición de aquellos que lo merezcan.

By |2019-02-27T20:09:09+00:00febrero 22nd, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment