El Centro Democrático desarrolló una convención atípica más por el Oriente Antioqueño

Marinilla, 2 de marzo, 2019 (CD). El sábado 2 de marzo se realizó en el auditorio de la corporación el Progreso de Marinilla, Antioquia una convención atípica del partido Centro Democrático en la que los precandidatos a la gobernación, asamblea, juntas de acción local, alcaldías y concejos expusieron sus ideas y proyectos políticos. Además de manifestar sus deseos de aval ante las directivas del Partido.

La Convención contó con la presencia del expresidente de Colombia y senador de la República Álvaro Uribe Vélez y varios representantes de la colectividad como Juan Fernando Espinal, Cesar Eugenio Martínez, Óscar Darío Pérez, Jhon Jairo Berrio y Esteban Quintero. Al evento asistieron los precandidatos, miembros activos del Partido y ciudadanos que comparten los ideales del Centro Democrático.

Entre los temas abordados, se habló de los proyectos políticos del Centro Democrático para Antioquia y la importancia de encontrar nuevos liderazgos para la región que ayuden al departamento a seguir avanzando de cerca a la comunidad.

Siguiendo el cronograma establecido se dio un espacio para que los interesados en obtener el aval del Partido pudieran presentar sus propuestas y hablar de sus candidaturas. Aspirantes a la Gobernación, a las Alcaldías y al Concejo tuvieron su espacio para hablarle al público presente.

Finalmente se realizó una rueda de prensa en la que el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez respondió las preguntas de los medios presentes sobre el futuro de la región y el trabajo que viene realizando el Partido.

By |2019-03-03T13:52:24+00:00marzo 3rd, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment