Precandidatos del Centro Democrático a la Gobernación del Tolima debatieron sobre emprendimiento

Mariquita, 10 de marzo de 2019. Una masiva participación, propuestas y visiones distintas sobre el emprendimiento, trato respetuoso y cordial, enmarcaron el Taller del partido Centro Democrático para elegir candidato único a la Gobernación del Tolima.

En Mariquita, con asistencia de centenares de militantes del Centro Democrático, los precandidatos Carlos Edward Osorio, Mauricio Pinto y Milton Restrepo debatieron la manera como promoverán el emprendimiento en el Tolima, en un eventual Gobierno departamental. Cada uno de los precandidatos estuvo acompañado por sus respectivos seguidores, quienes los animaron permanentemente. Los aspirantes no sólo tuvieron un espacio amplio para exponer sus propuestas, sino que resolvieron las inquietudes de los asistentes.

Al término del Taller, el representante a la Cámara, Ricardo Ferro Lozano, sostuvo:

“El Norte del Tolima pudo escuchar y preguntar a los tres precandidatos en el camino a la Gobernación del Departamento. Aquí abordamos el tema del emprendimiento. Un alto porcentaje de las familias en el Tolima viven del Emprendimiento, viven de las pequeñas empresas. A finales del mes de marzo haremos la encuesta entre los tres precandidatos y el que resulte elegido recogerá las propuestas de los otros dos. Queremos un Partido unido, que le proponga al Tolima, con buenas ideas. Sentí precandidatos preparados que le pudieron responder con suficiencia a los asistentes y pudieron exponer sus ideas de emprendimiento en los próximos cuatro años de Gobierno. Eso demuestra porqué el Centro Democrático tiene identidad con los colombianos. Es el partido del presidente Duque, del presidente Uribe y es el partido mayoritario en el Tolima”.

En cuanto al mecanismo de encuesta, Ricardo Ferro indicó: “como lo ha dicho el presidente Uribe, el mejor mecanismo es el que escojan los mismos precandidatos y los tres escogieron la encuesta. Este mecanismo en el Tolima tiene todas las garantías para los precandidatos y para los tolimenses que quieren un candidato único del Centro Democrático a la Gobernación”.

El próximo Taller Democrático tendrá lugar en el municipio de Chaparral, el próximo domingo 17 de marzo. Allí los candidatos debatirán sobre Infraestructura.

Equipo de Comunicaciones del representante a la Cámara, Ricardo Ferro.

By |2019-03-12T11:26:22+00:00marzo 12th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment