El Centro Democrático realizó el Taller Democrático por Caldas

Manizales, 13 de marzo, 2019 (CD) El departamento de Caldas fue sede del Taller Democrático que se realizó el día 13 de marzo en el teatro ‘Los Fundadores’, en la ciudad de Manizales.

Con este, ya son 17 los departamentos en donde el Partido ha realizado sus Talleres Democráticos, cada uno de ellos con el fin de construir una mejor Colombia y buscar a los mejores líderes de la región para que transformen sus territorios a través del proyecto político de la colectividad.

El taller contó con la participación de aproximadamente 350 ciudadanos entre militantes, comités políticos municipales, el comité político departamental y precandidatos de los distintos municipios del departamento. Entre los temas abordados estuvieron el microtráfico, el apoyo a los paneleros y a los cafeteros, temas mineros y problemas de pobreza.

El evento contó con la asistencia del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez; los senadores, Alejandro Corrales y Carlos Felipe Mejía; el representante a la Cámara por Caldas, Luis Fernando Gómez y la directora nacional, Nubia Stella Martínez, quienes resaltaron el arduo trabajo del Partido en la búsqueda de los candidatos idóneos que representarán al Centro Democrático.

Cada uno de los precandidatos a la Gobernación, Alcaldías, Asambleas y Concejos municipales, tuvieron tiempo de discutir sus propuestas y hablar de sus proyectos políticos para el departamento y para cada uno de los municipios de Caldas. Este fue el primer foro de varios que los precandidatos realizarán por todo el departamento.

Finalmente el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, habló de la decisión del presidente Duque de objetar algunos artículos de la JEP y la oportunidad que tiene el país de reformar los acuerdos de la Habana, para lograr corregir algo del daño ocasionado con el incumplimiento del Plebiscito.

By |2019-03-14T10:14:45+00:00marzo 14th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment