Dosquebradas, 23 de marzo de 2019 (CD) El senador, Alejando Corrales y el representante a la Cámara, Gabriel Jaime Vallejo continúan con los recorridos en varios municipios del departamento de Risaralda instalando los diferentes comités municipales; hoy el turno fue para Dosquebradas.

Dichos comités responden a la necesidad de visibilizar las problemáticas por las que atraviesa cada zona de Colombia.

Además, demuestra que el Centro Democrático está fortalecido, ha incrementado su presencia institucional en todos los municipios y sigue llevando las banderas de equidad, legalidad y emprendimiento.

José Carlos Santacoloma, José Grisales, Juan Camilo Arango, Eduardo Castrillon, Gloria Maria Hoyos, Carlos Castro, Sandra Milena Gomez, Nelson Serna,
Lincon Mora, Juan Pablo Buitrago, Marcela Pineda, Luis Fernando Pulido, Viviana Grajales, Sebastian Alan y los dos congresistas del Centro Democrático, en Risaralda, fueron elegidos para integrar el comité municipal.

Allí, también estuvieron presentes los precandidatos a las diferentes corporaciones a quienes el senador Corrales les envió un mensaje: «la responsabilidad es de ustedes, tenemos que devolverle la confianza no solo a Dosquebradas, sino que tenemos que mostrarle a Colombia que el municipio quiere salir adelante».

A su turno, el representante Vallejo advirtió que «la corrupción es un cáncer que está haciendo metástasis en Risaralda, por eso los integrantes del Comité Departamental y de los comités municipales tienen una responsabilidad histórica con Risaralda y con todos los colombianos».

Oficina de comunicaciones Senador Alejandro Corrales y Representante a la Cámara Gabriel Vallejo.