El Directorio Distrital y la candidata del Partido, Angela Garzón presentaron el Foro Democrático Bogotá Nos Une

• Con un mensaje de unidad por Bogotá, Angela Garzón recibió el apoyo unánime de los precandidatos por el Centro Democrático al Concejo y a las Juntas Administradoras Locales de la ciudad. 

Bogotá, 28 de marzo del 2019 (CD).Con una reunión a la que asistieron más de 400 precandidatos a ediles y Concejo por el Centro Democrático se dio inicio al Foro Democrático Bogotá Nos Une. 

El evento contó con la presencia del expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez; la directora del Partido, Nubia Stella Martínez; la senadora, Ruby Chagüi; algunos representantes a la Cámara por Bogotá como Juan Manuel Daza, Enrique Cabrales, José Jaime Uscátegui y Edward Rodríguez; el representante por los colombianos en el exterior, Juan David Vélez; así como lo jefes de debate Samuel Hoyos y Diego Molano, y la bancada del Concejo de la capital, quienes manifestaron su apoyo unánime a la candidata oficial de Partido.

“Recibimos con honor, con agrado, el respaldo de todos nuestros candidatos a Bogotá. Me complace decirles que vamos a trabajar intensamente por recuperar el amor por Bogotá, por el bien de todos los ciudadanos”, sostuvo este jueves 28 de marzo la candidata a la alcaldía Angela Garzón en el foro donde se oficializó el apoyo de los precandidatos en Bogotá a su campaña.

Con la presencia de la directora, Nubia Stella Martínez se expuso la fórmula del éxito del Partido, dividido en tres pilares: un candidato idóneo y viable; un programa concreto que recoja los pilares y compromisos del Centro Democrático; un Partido organizado y consolidado.

Así mismo, resaltó el trabajo que viene realizando el Partido a nivel nacional, “se está realizando un ejercicio de la mano del expresidente Uribe por todo el país, hemos realizado 17 convenciones atípicas para seleccionar a los mejores candidatos. Bogotá fue la primera, mediante un proceso transparente que nos llevó a seleccionar a Angela Garzón como nuestra candidata.”

El foro continuó con la intervención de la candidata en la que expuso sus propuestas de gobierno y su recorrido de campaña. Allí se refirió a Bogotá como una ciudad de todos los colombianos, como la casa de todos, un lugar al que le falta amor y orden. También se comprometió con impulsar una ciudad con educación de calidad, segura para todos y competitiva con la generación de empleo formal.

Finalmente, el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez intervino ante los asistentes respaldando a la candidata Garzón y sus propuestas, recordándole a los precandidatos al Concejo y a las Juntas Administradoras Locales su compromiso con Bogotá y con el Partido.

By |2019-03-29T15:14:08+00:00marzo 29th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment