Instalados los 13 comités municipales en Risaralda

Risaralda, 07 de abril de 2019 (CD). El senador Alejandro Corrales y el representante Gabriel Vallejo estuvieron presentes en cada una de las instalaciones de los comités municipales del departamento con el fin de seguir llevando las banderas de equidad, legalidad y emprendimiento del Centro Democrático, fortalecer su presencia en cada rincón de Colombia y ampliar su estructura de cara a las elecciones locales que se avecinan.

Risaralda cuenta con 14 municipios: Apía, Balboa, Belén de Umbría, Dosquebradas, Guática, La Celia, Marsella, Mistrató, Pueblo Rico, Quinchía, Santa Rosa de Cabal, Santuario, Pereira y La Virginia; en cada uno de los municipios, excepto Mistrató, los congresistas estuvieron presentes en la instalación de los comités para demostrar que el Partido sigue fortaleciéndose y está incrementando su presencia institucional en todo el territorio nacional.

De esta manera, los comités municipales han sido conformados en el departamento y así será posible trabajar de manera articulada, defender a los colombianos de cualquier asomo de corrupción y seleccionar a los precandidatos más idóneos para que aporten su conocimiento y liderazgo en la región.

Los comités municipales son el segundo órgano de dirección política del municipio y cada uno está compuesto por 14 miembros, más un número indeterminado de integrantes que ostentan cargos en las corporaciones públicas, además son muy importantes ya que son ellos los que organizan gran parte de los procesos electorales y revisan las hojas de vida de los candidatos a las corporaciones municipales.

Oficina de comunicaciones Senador Alejandro Corrales y Representante a la Cámara Gabriel Vallejo.

By |2019-04-08T10:25:12+00:00abril 7th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment