Hoy vence nuevo plazo para que Alias El Paisa comparezca ante la JEP Senador Araújo insta a la JEP a que agilice orden de captura contra alias El Paisa

Cartagena, 8 de abril del 2019. El senador Fernando Araújo, quien ha insistido a la Justicia Especial para la paz para que agilice el proceso de persecución y captura de alias El Paisa, se refirió de nuevo a este caso asegurando que la JEP sigue dilatando el proceso tras cumplirse hoy un nuevo plazo para que este comparezca.

“Hasta cuándo la JEP va a permitir la burla con Alias el Paisa, con las víctimas, los colombianos, la justicia y el Estado. Hasta cuándo el responsable de secuestrar todo el edificio Miraflores en Neiva seguirá sin pagar por sus crímenes, sin contar la verdad y sin reparar a las víctimas”, cuestionó.

“Hoy, se vence otro plazo para que alias El Paisa de la cara ante los colombianos en la JEP, si esta tribunal no lo envía desde ya a la justicia ordinaria sigue perdiendo legitimidad”, dijo.

Cabe anotar que Alias El Paisa es el responsable también del atentado del Club El Nogal, además de varios asesinatos y masacres.

Fin

Oficina de comunicaciones, senador Fernando Nicolás Araújo.