Pereira, 13 de abril de 2019 CD. Con rotundo éxito se llevó a cabo el Foro Democrático, en Pereira, sobre movilidad. Más de 350 personas asistieron al encuentro y junto al senador Alejandro Corrales y al representante Gabriel Vallejo estuvieron sus colegas del Centro Democrático María del Rosario Guerra y Carlos Felipe Mejía, así como la delegada ante la Dirección Nacional, Consuelo Londoño y varios miembros del Comité Departamental.

En el encuentro, los risaraldenses pudieron apreciar las intervenciones de los precandidatos a la Alcaldía de Pereira: Dionisio Arango, César Gómez, Adriana López, Gustavo Pérez y Fernando Restrepo que consideran pertinentes para implementar en pro de la capital del Departamento.

De igual manera, el precandidato a la Gobernación de Risaralda, Eduardo Cardona se comprometió a trabajar de la mano con la persona que sea elegida Alcalde de Pereira y explicó que su estrategia en movilidad se compondrá en cuatro ejes fundamentales: movilidad para la vida, para el agro y la agroindustria; para el turismo y Gobernación en movimiento.

A su turno, el senador, Alejandro Corrales aprovechó el espacio y le agradeció a la clase parlamentaria de Caldas y el Quindío por apoyar la idea del aumento en el presupuesto Plurianual de Inversiones (PPI), del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2018-2022 denominado “Pacto por Colombia, pacto por la equidad”, de Risaralda con lo que se llega a 15 billones de pesos, en total, para el Departamento hasta el 2022.

Corrales y Vallejo explicaron en el recinto de la Cámara de Comercio de Pereira que es necesario cambiar la manera de hacer política y resaltaron que pese a las diferencias hay que trabajar articuladamente para combatir la corrupción y además manifestaron que entre todos está la responsabilidad de seleccionar a los mejores candidatos a la Gobernación de Risaralda y a las diferentes alcaldías.

Oficina de comunicaciones senador Alejandro Corrales y representante a la Cámara Gabriel Vallejo.