Los Foros Bogotá Nos Une continúan por las localidades de Teusaquillo y Barrios Unidos

Bogotá, 11 de mayo de 2019 (CD). Nuevamente la candidata del Partido, Angela Garzón realizó sus foros por la ciudad. Esta vez el turno fue para las localidades de Teusaquillo y Barrios Unidos.

Al evento asistieron los concejales de la ciudad, Javier Santiesteban y Diego Molano; la senadora, María del Rosario Guerra y el coordinador de Universidades del Centro Democrático, Santiago Orozco.

Con la moderación de la senadora María del Rosario Guerra inició una vez más los Foros Bogotá Nos Une en el Salón Comunal Salitre Greco enfocado en el sector educación.

El concejal Santiesteban comenzó su intervención expresando su emoción y alegría por ver el lugar lleno de personas que apoyan a la candidata Garzón en su campaña al segundo puesto más importante del país.

También resaltó el gran papel que cumple la educación en un Plan de gobierno, “Necesitamos una educación que mire hacia la competitividad, que permita a nuestros jóvenes tener la posibilidad de formarse en varias disciplinas, y que nos posicione dentro de los países con más alto nivel en ciencia y tecnología”.

Así mismo, el Concejal Molano afirmó a los asistentes, “Angela Garzón es una mujer preparada, ganó legítimamente, plantea una Bogotá que nos una. Una ciudad segura, con educación de calidad y competitiva”.

El evento trascurrió con la presencia de los precandidatos a ediles de Teusaquillo y Barrios Unidos, quienes respondieron preguntas sobre educación hechas por los precandidatos al Concejo de Bogotá.

La senadora María del Rosario Guerra también dio su punto de vista sobre la candidata, “La futura alcaldesa tendrá grandes retos. El primero es ganarse el corazón de los bogotanos para devolver la confianza a los ciudadanos en sus gobernantes” señaló la congresista.

Finalmente, la candidata del Centro Democrático, Angela Garzón celebró la gran acogida que han tenido los Foros por toda Bogotá y reafirmó su compromiso con los niños y su educación.

“La educación es lo que nos da igualdad de oportunidades a todos. Le apuesto a la educación como motor de transformación de la sociedad. Voy a asegurar en los 363 colegios distritales de Bogotá un programa de alimentación escolar que funcione. Estos niños merecen educación de calidad con alimentos de calidad”, afirmó la candidata Garzón.

By |2019-05-13T15:15:25+00:00mayo 13th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment