El Centro Democrático presenta sus precandidatos a la Alcaldía de Cúcuta

Cúcuta, 17 de mayo de 2019 (CD). En compañía del senador y expresidente,  Álvaro Uribe Vélez y la directora Nacional, Nubia Stella Martínez, se llevó a cabo el segundo debate con los precandidatos a la Alcaldía de la capital de Norte de Santander, Iván Gélvez, Carlos Jaimes, Jairo Yáñez y Marlon Chacón.

El evento fue realizado en el Hotel Tonchalá y contó también con la presencia del aspirante a la Gobernación por el Partido, Juan Carlos García-Herreros y el representante a la Cámara, Juan Pablo Celis, quien aprovechó para contarles a los asistentes los avances del Plan Nacional de Desarrollo del Presidente Duque para el departamento.

Frente a aproximadamente 200 personas, los precandidatos respondieron preguntas sobre temas de medio ambiente, seguridad y lucha contra la corrupción. Así mismo, compartieron su visión de ciudad y los retos como capital fronteriza.

“Los foros son requisito indispensable en el Centro Democrático antes de ir a la última etapa que es la encuesta a los militantes”, afirmó la Directora Nacional ante el auditorio.

El foro es un espacio que brinda el Centro Democrático para que los ciudadanos puedan escuchar las propuestas de los precandidatos y de ese modo buscar un consenso entre los simpatizantes y la colectividad para escoger los candidatos más idóneos.

Finalmente, el expresidente Álvaro Uribe Vélez hizo un resumen sobre las dificultades a corto plazo, los temas importantes del Plan Nacional de Desarrollo, las decisiones políticas del Partido en Norte de Santander y respondió algunas preguntas a los diferentes medios de comunicación de la región.

By |2019-05-17T19:00:44+00:00mayo 17th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment