Angela Garzón cumple su séptimo Foro Bogotá Nos Une

Bogotá, 19 de mayo de 2019 (CD). Las localidades de San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Santafé y la Candelaria fueron partícipes del Foro Bogotá Nos Une junto a la candidata del Partido, Angela Garzón.

Los días 18 y 19 de mayo se llevaron a cabo el sexto y séptimo foro a la Alcaldía de Bogotá, promovidos por el Centro Democrático y su candidata.

Al evento del 18 de mayo asistieron los representantes a la Cámara, Edward Rodríguez y José Jaime Uscátegui; los concejales, Javier Satiesteban y Diego Devia; precandidatos a las Juntas Administrativas Locales de San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe; y precandidatos al Concejo de la ciudad.

“Angela es una excelente Concejal, una persona idónea y preparada para asumir la Alcaldía Mayor de Bogotá”, afirmó el concejal Santiesteban frente al auditorio.

Durante la jornada que se realizó en el salón de eventos del barrio Bravo Páez, los precandidatos a edil respondieron las preguntas realizadas por los demás asistentes con la moderación del Concejal Santiesteban. El tema propuesto por la candidata a la Alcaldía fue Economía Naranja y en ella se basaron todas las preguntas.

Por su lado, los representantes Uscátegui y Rodríguez dieron todo su apoyo a la candidata y reafirmaron su compromiso de seguir acompañando la campaña de los futuros ediles y Concejales del Centro Democrático.

El siguiente día la reunión se realizó en el edificio Ultracun al que asistieron los precandidatos a edil de la Candelaria y Santafé, esta vez el moderador fue el excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, quien acompañó la jornada que se centró en la política social para el sector.

Durante el foro la candidata Garzón expresó “queremos ir hacia la educación superior, las localidades de la Candelaria y Santafé tienen varios institutos y universidades, vamos a apostarle a aumentar cupo en la educación superior y en los colegios distritales usar las instalaciones para dar clases avanzadas en las noches”.

Al evento asistieron los concejales, Andrés Forero y Diego Molano; el representante a la Cámara, Edward Rodríguez y el coordinador de juventudes CD, Eduardo Arenas.

Finalmente, la candidata del Partido se comprometió con impulsar la Secretaría de Desarrollo posicionándola como una de las más fuertes de la ciudad.

By |2019-05-20T12:12:08+00:00mayo 20th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment