La candidata a la Alcaldía de Bogotá, Ángela Garzón, y el expresidente Álvaro Uribe realizaron el Foro Bogotá Nos Une en la localidad de Kennedy

Bogotá, 23 de mayo, 2019 (CD). Como parte del proceso de campaña de la candidata Ángela Garzón, se realizó el octavo Foro en la ciudad, en el que estuvieron presentes los precandidatos a ediles de la localidad número 8 de la capital.

El evento contó con la participación del expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, quien ha acompañado a varios candidatos del Centro Democrático por toda Colombia, aportando su visión de país. En este caso habló de las necesidades y apuestas que se deben hacer en Bogotá.

“Para manejar los recursos de Bogotá se necesitan unas manos firmes y una mente serena. Hay que buscar a quién se le confía el manejo de la ciudad”, afirmó el exmandatario.

Así mismo, el expresidente Uribe exaltó las capacidades de la candidata: “Yo he venido diciéndole a mis interlocutores que Ángela Garzón es una señora de cualidades, muy comprometida, que procede de una manera razonable”.

A esta jornada de diálogo social asistieron precandidatos a las Juntas Administrativas Locales (JAL), precandidatos al Concejo de Bogotá, así como los Concejales, Javier Santiesteban, Andrés Forero y Daniel Palacios; el representante a la Cámara, Enrique Cabrales; y el coordinador de juventudes del Partido, Santiago Orozco, con el propósito de hablar sobre temas de seguridad para la localidad y para la ciudad.

“Con los foros Bogotá Nos Une queremos escuchar a la ciudadanía. Hoy en Kennedy vinimos a hablar de seguridad y sobre cómo haremos uso de la tecnología para combatir la delincuencia”, señaló el representante Cabrales.

Durante el Foro, la candidata del Centro Democrático, Ángela Garzón se comprometió a trabajar de la mano de empresas privadas, el sector público y la academia para hacer de Bogotá una ciudad inteligente.

También resaltó que “necesitamos seguir trabajando en la seguridad desde los Edilatos, el Concejo y la Alcaldía, utilizando la tecnología para combatir la inseguridad”.

Al finalizar el evento, la candidata del Partido Centro Democrático se comprometió a continuar con su trabajo arduo para ser la próxima alcaldesa de nuestra capital.

By |2019-05-24T11:36:29+00:00mayo 24th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment