LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ, ANGELA GARZÓN, PRESENTÓ SUS PROPUESTAS EN LA LOCALIDAD DE SUBA

Bogotá, 31 de mayo, 2019 (CD). Como parte del diálogo social que es un pilar en el Centro Democrático, la candidata a la Alcaldía de Bogotá, Angela Garzón, realizó el undécimo Foro Bogotá Nos Une, en el que participaron los habitantes de la localidad de Suba, además de precandidatos a Juntas Administradoras Locales (JAL) y al Concejo de Bogotá.

El evento contó con la participación del expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, como moderador, y de la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez Rueda, quienes acompañan a los candidatos en su diálogo con la comunidad para llevar las banderas del partido a todo el país.

En el Foro Bogotá Nos Une realizado en la localidad de Suba, la candidata Garzón conoció las necesidades de los ciudadanos en diferentes aspectos y dio a conocer sus propuestas para que Bogotá sea una ciudad más educada, más segura y más competitiva. Adicionalmente, hizo énfasis en el tema de movilidad.

Al respecto, la candidata a la alcaldía, Angela Garzón, se comprometió a trabajar para hacer de Bogotá una ciudad más accesible, tecnológica y con calidad de vida para todos. “En el Concejo de Bogotá se aprobó el acuerdo de movilidad eléctrica de la ciudad y fue impulsado por la bancada del Centro Democrático, el cual no se ha realizado. Debemos tener un sistema de movilidad de tecnologías limpias”, señaló Garzón.

A esta jornada también asistieron precandidatos a las Juntas Administrativas Locales (JAL) de la localidad; precandidatos al Concejo de Bogotá; los Concejales Daniel Palacios y Diego Molano; y los representantes a la Cámara por Bogotá, Enrique Cabrales, José Jaime Uscátegui y Juan Manuel Daza, con el fin de contribuir al debate sobre temas de movilidad para la localidad y para la ciudad.

Finalmente, Angela Garzón recalcó la importancia de los foros que se han realizado las últimas semanas por toda la ciudad: “Estos foros son para hacer un diálogo social entre los ciudadanos y nuestros candidatos. Cada día las propuestas que ustedes nos dan afianzan lo que está en nuestro plan para Bogotá”.

By |2019-05-31T09:35:14+00:00mayo 31st, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment