Barranquilla, 31 de mayo de 2019 (CD). Con la participación de precandidatos a Alcaldías, Asamblea y Concejos, el Centro Democrático desarrolló en Barranquilla el Taller Democrático por Atlántico, donde los aspirantes dieron a conocer sus principales propuestas para el desarrollo de la región.
Este evento representa el compromiso del Centro Democrático con la ciudadanía, en su apuesta por propiciar espacios que permitan socializar las problemáticas de las diferentes zonas y plantear planes y proyectos con base en las necesidades de los colombianos.
La jornada contó con la participación del expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez; la directora nacional del Partido, Nubia Stella Martínez; el senador Carlos Meisel, y la candidata a la Gobernación del departamento, Elsa Noguera.
El expresidente y senador Álvaro Uribe reafirmó su apoyo a la candidatura de Elsa Noguera y la calificó con cualidades fundamentales para ser una candidata idónea y viable: “en Barranquilla, nuestro apoyo a Elsa Noguera: credibilidad, transparencia, competencia, congruencia, relaciones humanas, sensibilidad social y democrática para la Gobernación”, puntualizó.
Los talleres democráticos que se han realizado por todo el país en los últimos meses son una prueba del trabajo del Partido por la consolidación de la transparencia y la democracia en todo el territorio nacional, donde prime el bienestar y el progreso de las comunidades.