Las juventudes del Centro Democrático llegan al departamento del Valle del Cauca

Bogotá, 4 de junio de 2019 (CD). El pasado domingo 2 de junio en el municipio de Ginebra (Valle del Cauca) se realizó el Segundo Encuentro Departamental de Jóvenes del Centro Democrático- seccional Valle, en el cual se acogió el modelo y la estructura de UniCD para el departamento y se dio paso a la creación de UniCD Valle, que nace con los compromisos de fortalecer a diario los pilares del Partido en la región y apostarle a la construcción de una Colombia mejor.

El encuentro estuvo a cargo de la líder juvenil del departamento, Valeria García, y contó con la participación del senador, John Harold Suarez; el candidato a la Gobernación del departamento, Francisco Lourido; la coordinadora de juventudes de la Universidad Externado de Colombia, Andrea Céspedes, y los coordinadores nacionales de UniCD (Universidades Centro Democrático), Santiago Orozco, Eduardo Arenas y Julián Peña.

El evento reunió a jóvenes de todos los rincones del departamento del Valle y tuvo como objetivo principal afianzar las relaciones y comunicaciones entre los municipios, estructurar el trabajo que adelantarán los jóvenes en esta etapa electoral y socializar los retos que asumirán como Juventudes.

Asimismo, los coordinadores nacionales de UniCD tuvieron la oportunidad de participar en la mesa de trabajo, donde se compartió la experiencia del grupo, los retos a los que se han enfrentado en Bogotá y la importancia de grupos universitarios dispuestos a apoyar el Partido en las regiones.

Finalmente, se expuso la visión de los Jóvenes del Centro Democrático, la cual se concentra en el fortalecimiento de la colectividad dentro y fuera de la academia, además de convertirse en la escuela de liderazgo político más importante del país.

By |2019-06-04T14:37:28+00:00junio 4th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment