Los foros Construyendo Boyacá continúan consolidándose como espacios donde los boyacenses tienen la palabra, los municipios de Sutamarchán y Jenesano abrieron las puertas a esta estrategia para las provincias de Ricaurte Alto y Márquez.

Boyacá, 09 de junio de 2019. Dando la palabra a los habitantes de cada región boyacense, Guillermo El Mono” Sánchez, sigue llegando a los diferentes rincones de Boyacá de la mano de su equipo, para escuchar a la comunidad, que da conocer sus dudas y sugerencias, con base en las cuales se crean pactos por Boyacá, como fundamento para la agenda programática del departamento.

Durante el fin de semana cerca de 700 personas asistieron a los foros en los municipios de Sutamarchán y Jenesano, donde la falta de generación de empleo, la carencia de estrategias que empoderen a la mujer y el no contar con políticas enfocadas en el medio ambiente, fueron algunas de las principales problemáticas expuestas.

De esta manera se cumplen 9 encuentros, foros que han llegado a Soatá, Moniquirá, zona Centro, Chiquinquirá, Sogamoso, Puerto Boyacá, Sutamarchán, Jenesano y Labranzagrande, con los que se continúa el camino hacia un Boyacá Mejor, escuchando a los boyacenses.

“Gracias a los miles de boyacenses que me permiten compartir estos espacios de diálogo, que tienen propuestas y se muestran activos en esta labor que es todos, con el único objetivo de lograr un Boyacá para todos, sin distingo alguno de color político, ideologías o credos”, manifestó el Mono Sánchez.

Los foros construyendo Boyacá siguen su camino por llegar a todo el territorio boyacense, extendiéndose hasta otras provincias como Tundama y Neira.

Oficina de prensa del candidato a la Gobernación, Guillermo «El Mono» Sánchez