Los Departamentos de Casanare y Boyacá reciben a la Senadora Amanda Rocío González quien lleva los mercados que dona la bancada de congresistas del Centro Democrático.
Yopal, 7 de mayo de 2020. Con ganas de servir y espíritu patriota la Senadora aguazuleña Amanda Rocío González, recorre Casanare y Boyacá llevando las ayudas humanitarias que los Congresistas del Centro Democrático aportaron en un fondo común de $2.000 millones para comprar 50.000 mercados y 15 respiradores certificados. De esta manera el partido de gobierno demuestra su disposición para ayudar a la comunidad vulnerable.
En Casanare, la Congresista ha llegado a los municipios de Trinidad, Villanueva, Monterrey, Tauramena, Chámeza y Recetor. “Nos llama el amor por Colombia, el compromiso de corazón que mantenemos desde el primer día de nuestra elección y la solidaridad con los casanareños que pasan por un difícil momento a raíz del aislamiento”, afirma Amanda González. Además, la Senadora ha visitado en Boyacá el centro del Municipio de Mongua y las veredas Tunjuelo y Sirguazá: “voy a continuar visitando este Departamento que me recibe con los brazos abiertos”, añade.
Para las entregas se priorizaron personas en condición de discapacidad, vendedores ambulantes, motocargueros, trabajadores de la belleza, madres gestantes, adultos mayores, artesanos y madres cabeza de hogar.
Las ayudas se multiplican
Alcaldes, concejales, organismos de socorro, empresarios, agricultores, ganaderos, líderes comunales y decenas de personas han puesto su granito de arena para llegar a más hogares. “Agradezco a DIOS por tocar los corazones de tantas personas y organizaciones que se han sumado a esta iniciativa solidaria porque ha sido muy importante y demuestra que aun aislados, estamos más unidos que nunca”, enuncia.
“Seguiremos trabajando por los más necesitados con la premisa de que solo juntos salimos adelante”, finaliza Amanda Rocío González.