La Administración y el Concejo Municipal de Maní, condecoraron a la Senadora casanareña

Maní (Casanare), 21 de diciembre de 2020.

Mediante la Resolución número 023 del 15 de diciembre 2020, el Concejo Municipal de Maní (Casanare), otorgó la orden al mérito ‘Bandola del Cusiana’ a la senadora Amanda Rocío González por su gestión para el Municipio. Esto porque la congresista movilizó $110.212.456.191 para importantes proyectos de inversión que son prioritarios para el desarrollo del territorio.

“Estamos agradecidos porque en un año nos trajo más recursos de los contemplados en el presupuesto del Plan de Desarrollo. Amanda Rocío es un ejemplo de mujer a seguir. La política en el Departamento está cambiando gracias a que ella ha trabajado de sol a sol para hacer visible a Casanare”, afirmó Daniela Montes, la concejala que promovió el reconocimiento.

Por otra parte, la Administración Municipal reconoció la labor de la Congresista con una obra de arte hecha por artesanos del Municipio. “Por el compromiso con el municipio, por su liderazgo, comprensión, dedicación y arduo trabajo social. Además, por la gestión histórica que ha logrado para toda la comunidad maniceña”, dijo el Alcalde Jersson Montoya, al entregar este galardón.

De los más de $110 mil millones gestionados, se destacan los recursos contemplados en el Pacto Territorial por Casanare para el Municipio dónde están los proyectos de la vía la Poyata, la vía Santa Helena del Cúsiva y la vía Central al Llano cuyo convenio que ya fue firmado.

Del mismo modo, la aguazuleña está comprometida con las gestiones pertinentes para la construcción del nuevo centro de salud, consiguió el Centro de Integración Ciudadana y la Unidad de Intervención Rápida para el cuerpo de bomberos del Municipio.

“Maniceños: cuentan con una amiga, con una senadora que lo que quiere es demostrar que cuando llevamos en el corazón a nuestra gente y cuando queremos lo que hacemos podemos hacer muchas cosas para ayudar a quienes nos necesitan”, finalizó Amanda Rocío González.