Audiencia Pública: Enfermedades huérfanas degenerativas neurológicas

Bogotá, 20 de junio de 2018 (CD). La representante a la Cámara Margarita Restrepo estará liderando mañana jueves 21 de junio la audiencia pública: enfermedades huérfanas, alcances y anticipación de cara al nuevo gobierno nacional que tendrá como énfasis todas aquellas enfermedades degenerativas del sistema neurológico.
Esta idea hace parte de una serie de audiencias públicas encaminadas en estudiar diferentes grupos de enfermedades y mantener vigentes los retos y necesidades de los pacientes, sus dificultades en el acceso al servicio médico, el acceso a medicamentos vitales no disponibles y la garantía de sus derechos.
Al evento están invitados la Defensoría del Pueblo, la Superintendencia Nacional de Salud, la Agencia de Manejo de Recursos de la Salud, el Ministerio de Salud, el Instituto de Estudios y Tecnologías de Salud, a ‘Colombia compra eficiente’, a asociaciones de pacientes, especialistas y público en general.
La audiencia se llevará a cabo mañana jueves 21 de junio en las instalaciones de la Comisión Séptima de Cámara de nueve de la mañana a 12 del mediodía.

× WhatsApp - ¿Cómo puedo ayudarte?